Departamento de Tecnologías Industriales

Facultad Tecnológica
Universidad de Santiago de Chile

Vinculación con el Medio

 

El Departamento de Tecnologías Industriales (DTI) propicia, como uno de sus objetivos estratégicos, el fortalecimiento de las relaciones con las empresas e instituciones del entorno. En este contexto, el Departamento busca transformarse en un agente dinamizador del desarrollo productivo del país. Con este fin, esta unidad académica busca mejorar su presencia en la empresa, transfiriendo conocimiento tecnológico, adecuando su oferta de servicios a la realidad y las necesidades del entorno del país, en aquellos campos que aseguren las capacidades productivas de las organizaciones de la producción y los servicios.
 
De igual manera, la presencia de las empresas al interior del DTI, se considera de vital importancia para orientar en forma adecuada la oferta educativa, los medios y estrategias formativas, así como la investigación, el desarrollo y la innovación tecnológica. En esta línea de acción, las empresas e instituciones del entorno se convertirán, por tanto, en socios privilegiados del DTI.
 
La cartera de productos y servicios promovidos por el DTI, están orientados principalmente hacia la vinculación del Departamento con el sector productivo y social del país, distinguiéndose 4 importantes áreas con productos y servicios claramente definidos:

 
Coordinadora de Vinculación con el Medio

Camila Burgos Leiva
Teléfono: (56) 22718-0519
eMail: camila.burgos.l@usach.cl