Nov 8 2017
El estudio realizado por el académico de nuestra Institución, Dr. Arturo Rodríguez García, del Departamento de Tecnologías Industriales de la Facultad Tecnológica, busca demostrar que la robótica puede ser utilizada como una nueva metodología de aprendizaje. Esta rama de la tecnología, favorece el trabajo en equipo, el desarrollo de deducción e inducción en los estudiantes y permite evidenciar resultados de los procesos que se llevan a cabo.
Oct 3 2017
Reciclaje y energías renovables son los temas preseleccionados para esta primera fase del concurso, que corresponden a iniciativas provenientes de la carrera de Tecnología en Telecomunicaciones y Tecnología en Diseño Industrial.
Oct 3 2017
Las dos iniciativas fueron distinguidas por su compromiso con el sello de la Universidad y una labor sostenida de vincularse activamente con el entorno, a través de la innovación y la transferencia tecnológica.
Oct 3 2017
El profesor y estudiante del magíster en Gestión de la Innovación y el Emprendimiento Tecnológico de la Facultad Tecnológica, habla sobre la adjudicación del fondo From Lab To Market de CORFO, y la importancia de motivar a los estudiantes a participar en iniciativas destinadas a promover el emprendimiento y la innovación.
Oct 3 2017
El plan de estudios distinguido por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA) con el máximo de 7 años, superó su calificación de 6 años en la acreditación anterior, y se transforma en una de las carreras de la Universidad de Santiago con la calificación máxima durante este proceso de acreditación.

Subscribe to Noticias