Postítulo en Tecnologías de Sistemas de Transporte de Datos

Se plantean actividades teórico prácticas, donde el docente no solo explique la materia y haga ejercicios sino que también haga demostraciones prácticas ya sea con  ayuda de simuladores y/o equipo real,  y software de captura de tráfico, a modo de dinamizar la enseñanza.

Junto con las actividades teóricas, se plantean acciones prácticas, donde los participantes hagan uso de una de las estaciones de trabajo del laboratorio de redes donde se les asignarán diversas tareas de configuración de equipamiento con la finalidad de proveer experiencia práctica o “HandsOn”.

Durante el proceso formativo los participantes tendrán, al menos, una calificación por cada módulo, preferentemente desarrollo de trabajos prácticos.