Departamento de Tecnologías Industriales

Facultad Tecnológica
Universidad de Santiago de Chile

Capacitación y Perfeccionamiento

Esta área centra su acción en el desarrollo y promoción de programas de capacitación en empresas, programas de actualización profesional, seminarios y talleres, y programas docentes de apoyo a la micro, pequeña y mediana empresa, así como a comunidades organizadas.
 
Programa de Capacitación Ocupacional
Este Programa tiene como misión atender de manera calificada los requerimientos de las empresas, privadas y públicas, en materia de capacitación de sus trabajadores en las áreas de operación, mantención y automatización de plantas industriales; especificación y manejo de materiales de construcción, manejo de técnicas constructivas en obras de edificación y civil; y, de la operación y confiabilidad de redes de telecomunicaciones.
 
Programa de Perfeccionamiento
Este Programa tiene la misión de perfeccionar a técnicos y profesionales, mediante proyectos de mayor extensión, sobre 140 horas, en alguna de las temáticas de mayor especialización, a las cuales se puede optar tras una formación superior, en carácter de postítulo. La certificación otorgada es un Diplomado en la temática de especialización.