Pasante Internacional realiza charla sobre internet de las cosas en Facultad Tecnológica

2016

En el marco del Proyecto Dicyt Regular 061572RG, el Ing. Jeisson Sánchez Mahecha del Universidad Militar de Nueva Granada Bogotá-Colombia, realizo una Charla frente a cerca de 70 estudiantes de la Carrera Tecnólogo en Telecomunicaciones, en la cual abordó los avances tecnológicos en Telemedicina y proyectos que se encuentran en curso. Dicha charla se realizó en la sala de conferencia de la Facultad Tecnológica, auspiciada por el Departamento de Tecnologías Industriales.

El Ing. Sánchez es miembro del Grupo TIGUM de la UMNG, y se encuentra realizando una pasantía en el Laboratorio de Modelamiento y Simulación en Redes Fotónicas liderado por el Dr. Arturo Rodríguez G.

El Dr. Rodríguez menciona “La presencia del Ing. Sánchez de la UMNG en nuestra facultad es el fruto de un largo trabajo entre los grupos TIGUM-UMNG y GINT-USACH del Departamento de Tecnologías Industriales y principio de la internacionalización de nuestro departamento”.

“Caminando juntos encontraremos la ruta hacia la referencia internacional”